Selección Peruana y Champions League destacan en las portadas deportivas locales

	Los elogios que recibió la Selección Peruana y cómo se jugarán las semifinales de la Champions League acaparan las primeras planas.

Los elogios que recibió la Selección Peruana y cómo se jugarán las semifinales de la Champions League acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 09:00 AM

El capitán de Dinamarca, Simon Kjaer, habló con el portal ‘Malmenor’ para analizar a la Selección Peruana, rival a enfrentar en la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

“Perú juega con estilo diferente al que estamos acostumbrados en Europa. Los equipos sudamericanos son de primera clase. Y no clasifican al Mundial al menos que sean selecciones excelentes”.

Por otro lado, el defensor destacó los nombre de Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes fueron denominados los principales referentes de la Selección Peruana para la Copa del Mundo.

Luego de los intensos partidos que vio los cuartos de final de la Champions League que nos dieron a los semifinalistas, ya conocemos el horario, días, fechas de ida y vuelta, como los rivales que se jugarán su pase hacia la final de la máxima competencia europea.

Con los partidos de ida a celebrarse el próximo 24 de abril, Bayern Múnich recibirá en el Allianz Arena al Real Madrid que llega de una agónica victoria en cuartos de final contra la Juventus; mientras que Anfield será el escenario donde el Liverpool de Jürgen Klopp esperará a la sorpresa del torneo, el AS Roma que besa la semifinal tras remontar y derrotar al FC Barcelona.

Cabe resaltar que los encuentros de vuelta se llevarán a cabo una semana después, el 1 de mayo.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada