Selección Peruana y Champions League acaparan las portadas deportivas locales

	Las novedades en la Selección Peruana y el sorteo de la Champions League 2018-19 destacan en las primeras planas.

Las novedades en la Selección Peruana y el sorteo de la Champions League 2018-19 destacan en las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 09:23 AM

Joachim Löw entregó la lista de convocados de Alemania para los encuentros contra Francia, equipo campeón del mundo, y la Selección Peruana, otro de los 32 combinados que participaron en Rusia 2018.

En la nómina difundida a través de las redes sociales destacan las presencias de los experimentados Manuel Neuer, Jerome Boateng, Matts Hummels, Toni Kroos, Marco Reus y Thomas Müller, entre otros.

Los juegos contra Francia y la Selección Peruana también marcarán el regreso de Leroy Sané, atacante del Manchester City que, sorpresivamente, se quedó fuera de la plantilla final que asistió a la pasada Copa del Mundo.

Con dos horarios diferentes de partidos (11.55 am y 2 pm) y una imagen renovada, la Champions League definirá este jueves en Mónaco la composición de su fase de grupos con 32 equipos que sueñan con llegar a la final del 1 de junio de 2019 en el Wanda Metropolitano.

Como es tradición, el Forum Grimaldi acogerá la gala con la que la UEFA celebra anualmente la apertura oficial de la temporada, en la que los sorteo de la “Champions” y al día siguiente de la Europa League son los grandes protagonistas junto a los premios que entrega a los mejores de la anterior edición.

Con la ayuda del exjugador brasileño Kaka invitado especial a participar en la ceremonia, los 32 clubes de Champions League conocerán su suerte para tratar de relevar al Real Madrid en el palmarés de una competición que los blancos han ganado trece veces y de forma consecutiva en las tres últimas ediciones.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada