La no descansa y se viene preparando de la mejor manera para asumir como se debe el partido amistoso por fecha FIFA ante Chile este viernes 12 de octubre.

Este lunes, se cumplió el tercer día de entrenamientos en el recinto de Broward Park Stadium, con la novedad que Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Pedro Aquino, Anderson Santamaría , Renato Tapia y Edison Flores se sumaron a los trabajos.

Luego de esto, el martes 16, la Selección Peruana se enfrentará a su par de Estados Unidos en el Estadio Pratt & Whitney.

A los 57 minutos, Pier Larrauri puso el único gol del partido con el que Deportivo Municipal se impuso por 1-0 a durante la quinta fecha del Torneo Clausura, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

El cuadro ‘edil’ se encargó de complicar a la visita que se mostró no del todo fina al momento de realizar su habitual juego; sin embargo, el partido, en buena medida, fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos.

Alianza Lima también tuvo espacios donde devolvió las contras y consiguió generar ocasiones de peligro que por poco estuvieron a punto de convertirse en el empate.