Los jugadores de la no quieren cometer los mismo errores de los últimos amistosos y ni bien aterrizaron en Estados Unidos se pusieron a entrenar para llegar de la mejor manera a los amistosos contra Chile y USA.

El combinado que dirige el argentino Ricardo Gareca no tuvo tiempo para relajarse y se pusieron de inmediato a las órdenes del comando técnico con miras al primer examen de este viernes 12 en Miami.

La atracción de la primer práctica fue la presencia del defensor Alexander Callens, quien fue convocado de emergencia a la Selección Peruana para cubrir la baja del lesionado Miguel Araujo.

no tiene margen de error si busca conseguir el Torneo Clausura por lo que saldrá en busca de los tres puntos ante Municipal en el estadio Nacional.

El portero Leao Butrón sabe que los partidos pendientes que deberá afrontar el club en los próximos días serán muy complicados, pero que deberán mostrar ambición para alcanzar en la cima a Melgar, que tiene 16 puntos.

“Serán rivales muy duros. Municipal está peleando arriba y Boys viene luchando y ha sumado puntos importantes en Lima”, indicó el veterano jugador de Alianza Lima.