Selección Peruana y Alianza Lima acaparan las portadas deportivas locales

	Los entrenamientos de la Selección Peruana en USA y el partido pendiente de Alianza Lima destacan en las primeras planas.

Los entrenamientos de la Selección Peruana en USA y el partido pendiente de Alianza Lima destacan en las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2018 / 08:40 AM

Los jugadores de la Selección Peruana no quieren cometer los mismo errores de los últimos amistosos y ni bien aterrizaron en Estados Unidos se pusieron a entrenar para llegar de la mejor manera a los amistosos contra Chile y USA.

El combinado que dirige el argentino Ricardo Gareca no tuvo tiempo para relajarse y se pusieron de inmediato a las órdenes del comando técnico con miras al primer examen de este viernes 12 en Miami.

La atracción de la primer práctica fue la presencia del defensor Alexander Callens, quien fue convocado de emergencia a la Selección Peruana para cubrir la baja del lesionado Miguel Araujo.

Alianza Lima no tiene margen de error si busca conseguir el Torneo Clausura por lo que saldrá en busca de los tres puntos ante Municipal en el estadio Nacional.

El portero Leao Butrón sabe que los partidos pendientes que deberá afrontar el club en los próximos días serán muy complicados, pero que deberán mostrar ambición para alcanzar en la cima a Melgar, que tiene 16 puntos.

“Serán rivales muy duros. Municipal está peleando arriba y Boys viene luchando y ha sumado puntos importantes en Lima”, indicó el veterano jugador de Alianza Lima.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Villa María del Triunfo: Comenzó el recojo de basura en las calles

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

Callao: Sujeto acuchilla a su vecino tras acalorada discusión

¿Qué desayunar y cenar en Navidad para no subir de peso?

Ir a portada