Selección Peruana y Alexi Gómez acaparan las portadas deportivas locales

	Los planes de la Selección Peruana y el poco profesionalismo de Alexi Gómez acaparan las primeras planas.

Los planes de la Selección Peruana y el poco profesionalismo de Alexi Gómez acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 08:40 AM

Con el fin de llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018, la FPF enviará fisioterapeutas para revisar las evoluciones de Jefferson Farfán y Pedro Gallese, quienes no están teniendo continuidad en sus respectivos clubes y eso preocupa en la Selección Peruana.

La ‘Foquita’ fue ausente en los encuentros de Europa League y ‘San Pedro’ pasó un gran susto en el fútbol mexicano, pero el entrenador Ricardo Gareca confía en contar con ambos futbolistas par ano alterar el equipo titular de la Selección Peruana.


El jugador peruano Alexi Gómez fue separado este viernes del Atlas de la Liga MX tras haber sido captado jugando una “pichanguita” en una cancha sintética, poniendo en riesgo su integridad física.

Alexi Gómez fue retirado de la concentración del Atlas que hoy viernes enfrenta al Puebla por el clausura mexicano. El futbolista peruana había sido incluido en la lista de convocados, pero le anunciaron su salida cuando llegó al hotel.


La información la dio a conocer el portal deportivo Mediotiempo.com: “Luego de la información publicada por Mediotiempo donde el peruano aparece jugando futbol en un equipo amateur en el Deportivo Maturana, el cuerpo técnico rojinegro decidió no llevarlo entre los 18 jugadores que estarán hoy elegibles para disputar la Jornada 11 del Clausura 2018”.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada