Con el fin de llegar de la mejor manera al , la FPF enviará fisioterapeutas para revisar las evoluciones de Jefferson Farfán y Pedro Gallese, quienes no están teniendo continuidad en sus respectivos clubes y eso preocupa en la .

La ‘Foquita’ fue ausente en los encuentros de y ‘San Pedro’ pasó un gran susto en el fútbol mexicano, pero el entrenador confía en contar con ambos futbolistas par ano alterar el equipo titular de la Selección Peruana.

El jugador peruano fue separado este viernes del Atlas de la tras haber sido captado jugando una “pichanguita” en una cancha sintética, poniendo en riesgo su integridad física.

Alexi Gómez fue retirado de la concentración del Atlas que hoy viernes enfrenta al Puebla por el clausura mexicano. El futbolista peruana había sido incluido en la lista de convocados, pero le anunciaron su salida cuando llegó al hotel.

La información la dio a conocer el portal deportivo Mediotiempo.com: “Luego de la información publicada por Mediotiempo donde el peruano aparece jugando futbol en un equipo amateur en el Deportivo Maturana, el cuerpo técnico rojinegro decidió no llevarlo entre los 18 jugadores que estarán hoy elegibles para disputar la Jornada 11 del Clausura 2018”.