La está en todas las portadas deportivas de este viernes. Si bien queda un día para el esperado Clásico entre Alianza Lima y Universitario, por la fecha 2 del Torneo Clausura, la blanquirroja de sigue encantando por estar muy cerca del objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018.

Ante ello, Ricardo Gareca es un protagonista sin duda. El técnico de la Selección Peruana tiene menos de un mes para realizar la estrategia ideal para ir por los 3 puntos a Buenos Aires ante Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias. Los ‘albicelestes’ se juegan la clasificación ante la blanquirroja.

Además, para el partido ante Argentina se habla de unos posibles regresos de jugadores a la Selección Peruana debido a algunas bajas obligadas por suspensión. Carlos Zambrano y Yordy Reyna sería algunas de las alternativas con las que cuenta Ricardo Gareca.

Por otro lado, Claudio Pizarro rompió su silencio y manifestó su deseo de jugar el Mundial Rusia 2018, si finalmente la Selección Peruana llega a clasificar. La postura del ‘Bombardero’ generó mucho polémica entre la hinchada nacional, tanto a favor como en contra ¿Se decidirá Ricardo Gareca por él si se llega a la Copa del Mundo?