Continúan los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 con muchas expectativas y una solo incógnita. ¿Quién será el reemplazante de Jefferson Farfán?
NO DEJES DE VER:Perú vs Chile: ¿Qué opinan los hinchas del precio de las entradas?
Y es que lo más probable es que el volante peruano no llegue al cien por ciento para el duelo con Colombia en Barranquilla. Todo hace indicar entonces que sería Joel Sánchez quién ocupe su lugar, pero algunos señalan que Claudio Pizarro también tendría oportunidades.
El ‘Conquistador’ ya ha jugado en la posición de la ‘Foquita’ durante la Copa América y en todos los procesos eliminatorios que disputó siempre fue probado como el atacante detrás del punta. Experiencia no le falta.
El último sábado, en los entrenamientos de la mañana, la ‘Blanquirroja’ realizó un partido de práctica con la Sub-20 jugando con solo 9 hombres y sin delanteros. Al final consiguieron una victoria por 2-1 con goles de Carlos Lobatón y Joel Sánchez.
LEETAMBIÉN:
#SelecciónPeruana: Colombianos pagan menos para ver a su selección http://t.co/R1Q59f2932pic.twitter.com/fdmGBf8RI2
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) octubre 4, 2015
#VIDEO#JeffersonFarfán: ¿Qué hizo mientras jugaba la #SelecciónPeruana? http://t.co/v5snF1Qw5Npic.twitter.com/4NklMbca7V
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) octubre 3, 2015
La #SelecciónPeruana venció con 9 jugadores a juveniles en partido de práctica http://t.co/cdSIWPD5JGpic.twitter.com/dKfzhavEXp
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) octubre 3, 2015
¿Por las nubes? Estos son los precios de las entradas para el partido de la #SelecciónPeruana ante Chile http://t.co/5LXynELadk
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) octubre 3, 2015
#FOTOS: Las mejores imágenes de los entrenamientos de la #SelecciónPeruanahttp://t.co/0O9usVazB3pic.twitter.com/ZXziOoXS37
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) octubre 3, 2015