Selección Peruana, Paolo Guerrero y Universitario en las portadas deportivas de hoy

	Selección Peruana, Paolo Guerrero y Paolo Guerrero forman parte de las portadas de los diarios deportivos del país | Foto: Composición

Selección Peruana, Paolo Guerrero y Paolo Guerrero forman parte de las portadas de los diarios deportivos del país | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 08:41 AM

La Selección Peruana no parará tras su participación en Rusia 2018, y es que en setiembre la “bicolor” tendrá dos partidos más ante los combinados de Alemania y Holanda. Por otro lado, falta menos de un mes para que Paolo Guerrero cumpla su sanción, con lo cual podría regresar al once nacional y del Flamengo. Finalmente, suenan rumores de una posible salida del entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, ante la falta de triunfos del elenco crema.

La Selección Peruana viene pasando un buen momento, no solo por los dos buenos debuts que tuvo la “blanquirroja” previos a Rusia 2018, sino que tras la justa mundialista, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca ya estaría pensando en Qatar 2022 y qué mejor manera de hacerlo que con dos amistosos de talla mundialista confirmados contra los cuadros de Alemania como con el de Holanda, los cuales se estarían realizando en setiembre próximo.

Por otro lado, el 3 de mayo podría acabarse la sanción impuesta al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. La defensa del delantero del Flamengo está muy confiada que dicho día la angustia del “depredador” acabará y podrá entrar en convocatoria para el “mengao” y la “bicolor”.

Sobre esta última posibilidad, el preparador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca se pronunció: “Paolo Guerrero no va a tener problemas él puede jugar con Flamengo desde el 3 de mayo que vence su sanción… A partir del 20 de mayo entrenará con nosotros. Tenemos la información que todo lo que podría surgir de su caso estaría para después del Mundial”.

Universitario de Deportes no puede salir de la crisis, tras una serie de empates sumando solo 1 punto por partido, el clásico perdido contra Alianza Lima no hizo sino estancarlos en lo más hondo de la tabla de colocaciones del Grupo A del Torneo de Verano. Precisamente, la derrota ante Alianza Lima habría colmado los ánimos de la dirigencia crema que estaría pensando en poner fin su relación con el preparador argentino,” Pedro Troglio”:https://peru.com/noticias-de-pedro-troglio-226822, caso contrario al primer equipo que hace causa común por la permanencia del gaucho.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada