Selección Peruana, Jefferson Farfán y Carlos Ascues en las portadas de los diarios de hoy

Selección Peruana, Jefferson Farfán y Carlos Ascues en las portadas de los diarios de hoy
Jefferson Farfán preocupa por lesión, mientras que se especula sobre el estreno de la piel alterna de la Selección Peruana en amistosos internacionales | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 08:27 AM

A menos de un mes que comiencen los amistosos internacionales de la Selección Peruana en su preparación para el Mundial Rusia 2018, ya se especula sobre la que sería la camiseta alterna del combinado bicolor. Por otro lado, Jefferson Farfán salió lesionado en partido de Europa League y es de preocupación; mientras que Carlos Ascues espera hacerla linda en el torneo local para ser convocados a la gesta mundialista.

Todo parece indicar que la piel alterna de la Selección Peruana en Rusia 2018 será de un rojo intenso rodeado de una franja blanca con algunos ribetes en los hombros. Según el diario Depor, esta camiseta podría estrenarse el 27 de marzo, cuando la blanquirroja se enfrente a la Selección Islandesa.

Uno de los autores de la clasificación a Rusia 2018, Jefferson Farfán, preocupa a Ricardo Gareca y su cuerpo técnico ¿el motivo? Farfán salió lesionado en el último encuentro que su equipo, el Lokomotiv de Moscú, disputó contra el Niza francés durante un encuentro de la Europa League. Los médicos de la Selección viajarán para conocer la real condición de la lesión de la “foquita” que podría perderse los amistosos de marzo próximo ante Croacia e Islandia.

Por otro lado, el delantero de Alianza Lima, Carlos Ascues, concedió una entrevista al diario Libero donde, entre otras cosas, ha manifestado su deseo de ser convocado por el DT de la Selección Peruana a los amistosos internacionales y, consecuentemente, a Rusia 2018 pero para ello sabe que, primero que todo, debe tener un rendimiento impecable en el torneo local y Copa Libertadores con la camiseta blanquiazul para llamar la atención de Ricardo Gareca.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada