La buscará su tercer triunfo consecutivo en la competición en una plaza complicada donde nunca ganó, el Atahualpa de Quito. Ricardo Gareca tiene algunas dudas en cuanto al once titular y esperará hasta la última instancia a Yoshimar Yotún, quien sufrió una lumbalgia.

La Selección Peruana logró una victoria importante de local y sumó 21 puntos en las Eliminatorias Rusia 2018. El gol de Edison Flores rompió el cero en el tiempo complementario, mientras Christian Cueva anotó minutos después para alargar la diferencia. El equipo de Ricardo Gareca tuvo que sufrir más de la cuenta, pues en el minuto final Bolivia tuvo la chance de empatar el resultado y convertirse en el caudillo de la bicolor.

Tras ser favorecido por el fallo del TAS, los tres puntos recibidos por el caso Nelson Cabrera, impulsan a la Selección Peruana a seguir con vida en esta etapa. A Falta de tres fechas, muchas cosas pueden ocurrir y no está demás hablar de resultados sorpresas. Perú intentará romper el maleficio ante Ecuador en Quito, sede donde jugará contra la altura y el público en contra para conseguir sus tres primeros puntos en Eliminatorias.

iluminó con su fútbol el firme camino al Mundial 2018 de España, con una exhibición en el Santiago Bernabéu, donde se plasmó el relevo del testigo de liderazgo de una leyenda como Andrés Iniesta, con un triunfo contundente ante una Italia que buscó la victoria y se fue goleada (3-0).

Iniesta ya tiene un heredero digno de su fútbol. El día que tenga que marcharse de la selección española dejando para la historia el gol más importante jamás soñado por España en la final del Mundial de Sudáfrica, lo hará con el orgullo de ver nuevas estrellas que extienden su forma de entender el fútbol. En Isco tiene el mejor relevo. En un duelo de la grandeza de un clásico europeo ante Italia, le traspasó poderes de liderazgo.

Once años sin perder un partido de clasificación a una gran cita llevaba Italia antes de hincar la rodilla en el Santiago Bernabéu. Fue la ‘vendetta’ al golpe de fin de ciclo de la Eurocopa de Francia, el último día de la exitosa ‘era Del Bosque’. Aquella noche fatídica de París, la Roja sintió impotencia.