Selección Peruana destaca en las portadas deportivas tras vencer a Croacia

	El Bocón.

El Bocón.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 08:12 AM

Un gol de André Carrillo en el primer tiempo y otro de Edinson Flores en el segundo sellaron en Miami una impecable victoria de la Selección Peruana por 2-0 en la antesala del Mundial de Rusia sobre una Croacia que no dio señales de fútbol ni rebeldía para evitar el castigo y corregir errores.

Carrillo, el extremo del Watford, puso adelante a la Selección Peruana a los 12 minutos al consumar una jugada colectiva de presión en la salida del rival que terminó con un error en la entrega del balón por parte de los centrales croatas.

Sin aire, por la estricta marca a los movimientos de Luka Modric y los Iván Perisic y Rakitic, los circuitos de los Fieros se vieron cortados, y con los minutos Mario Mandzukic y Nikola Kalinic cayeron en la intrascendencia.

A los 23 minutos Jefferson Farfán se fabricó una clara jugada de gol al dibujar con el balón un sobrero sobre su custodio antes de rematar de primera intención cerca de los palos del guardameta Danijel Subasic.

En el amanecer del segundo tiempo un lanzamiento profundo de Christian Cueva puso en veloz carrera a Farfán, quien arrastró a su custodio y obligó a Subasic a salir al encuentro del ‘10’ de la Selección Peruana.

El remate de la ‘Foquita’ dejó servida la pelota a Edinson Flores, quien llegaba de atrás y apenas tocó suave para añadirla en el fondo de la red.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada