¿Recuerdas al Community Manager del San Simón? Este curioso personaje saltó a la fama mediática por los peculiares mensajes que lanza en las redes sociales que arrancaban una sonrisa a los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Chávarri quiere emular a Ronaldinho con esta foto

El administrador, no oficial, de la cuenta de Twitter del descendido club de Moquegua volvió a la carga con unas sorprendentes predicciones para el 2015.

El CM de San Simón se había manifestado sobre muchos temas futbolísticos y, en especial, sobre todo lo que vivió San Simón en su efímera presencia en Primera División.

Ahora el Community Manager estimó que FBC Melgar cobrará revancha el 2015 y se coronará como campeón del Apertura y Sporting Cristal le hará la pelea ganando el Clausura, con previos problemas para la realización del Play Off. Además estimó que a la Selección Peruana de Fútbol no le irá bien y “extrañarán” a Manuel Burga al mando de la FPF.

Este 2014 se despide con las predicciones de este ocurrente administrador de Twitter de San Simón, que ahora lo veremos en Segunda División el próximo año.