no quiere volver a luchar contra el descenso este 2016. Por eso, trajó a Chemo del Solar para solucionar los problemas internos del club y así realizar un pretemporada en busca de regresar a lo más alto del fútbol peruano. Ante ello, los santos se consiguieron un buen partido de pretemporada. Será ante .

Uno de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano junto a Emelec y LDU de Quito, Barcelona de Guayaquil se presentará ante sus hinchas en la Noche Amarilla 2016, y eligió a la San Martín como su primer rival en este 2016. Será un buen debut también para el cuadro de Santa Anita.

A través de su cuenta de Facebook, San Martín confirmó su participación en la Noche Amarilla 2016. Será una prueba excelente para Chemo del Solar de probar sus nuevos jugadores en su nueva aventura como técnico. El cuadro santo será un reto para el exentrenador de Sporting Cristal y Universitario.

Chemo del Solar no vino solo a la San Martín. Mario Tajima, Álvaro Ampuero, Miguel Silva, Maelo Reátegui y Juan Diego Li son algunos de los refuerzos nacionales que trajo el nuevo técnico santo para poder luchar en los puestos de arriba del Torneo Descentralizado y su primera prueba de fuego del 2016 será ante Barcelona de Guayaquil.

San Martín ya tiene experiencia tras ganar tres títulos nacionales. Ahora los santos, de la mano de Chemo del Solar, buscan al menos obtener un pasaje a un torneo internacional como la Copa Sudamericana ¿Cómo la irá ante Barcelona de Guayaquil?