En las última horas se ha especulado con que el arquero de la selección peruana y de la César Vallejo, Salomón Libman podría jugar en el fútbol ecuatoriano, precisamente en el Deportivo Quito.

NO DEJES DE VER: Pablo Bengoechea: Su pronóstico sobre Perú en la Copa América

Incluso, en declaraciones para radio Ovación, el arquero aseguró que existe una propuesta y no solo del Deportivo Quito, sino de un club más.

“Mi representante me comentó que existen dos posibilidades para emigrar y una precisamente es del Deportivo Quito de Ecuador. Realmente yo me siento muy cómodo en la Universidad César Vallejo, pero tampoco oculto mi deseo de emigrar algún día al extranjero. Vengo haciendo bien las cosas en mi equipo y sería lindo jugar afuera”, declaró ‘Yuyo’.

Sin embargo, aún no ha habido algún acercamiento oficial del algún club con la César Vallejo. Así lo indicó el gerente deportivo del equipo trujillano, Jean Ferrari.

“Que bueno que clubes del extranjero se interesen en nuestros jugadores, eso demuestra que vienen haciendo bien las cosas y vamos por el camino correcto. Más allá de ello, por ahora, ningún equipo del exterior ha oficializado algún interés por algún jugador de la institución”, agregó el exjugador.