Salomón Libman: Jean Ferrari explica su suplencia en la César Vallejo

Salomón Libman Jean Ferrari explica su suplencia en la César Vallejo
Pese a haber sido convocado a la Selección Peruana, Ángel Comizzo mandó a la banca a Salomón Libman para el partido UTC vs César Vallejo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2016 / 14:05 PM

Gran sorpresa causó el último fin de semana ver a Salomón Libman en el banco de suplentes. El arquero de la Selección Peruana no fue considerado por el nuevo entrenador de la César Vallejo, Ángel Comizzo, quien decidió alinear a Eder Hermoza.

Ante las críticas y cuestionamientos, el gerente deportivo del club trujillano, Jean Ferrari explicó qué sucede en su plantel.

“Todo tranquilo. Yo en el tema futbolístico no me puedo meter, simplemente yo le doy al técnico las piezas para que él arme su rompecabezas. Si no tapo Salomón, el técnico tendrá sus razones, pero eso no quiere decir que no atajará más adelante”, declaró este martes para radio Ovación.

Asimismo, re refirió a la ausencia del también portero Jesús Cisneros e insistió en que las decisiones que toma Ángel Comizzo no puedes ser cuestionadas por la directiva del club.

“A Jesús le costó un poco ponerse a punto porque llegó después. Pero, ‘Pistacho’ está tapando en la Reserva y pienso que ahora ya está en el nivel de Libman y Hermoza. ¿Quién atajará? Eso lo define el técnico, yo no”, puntualizó.

Como se recuerda, tras la derrota de la César Vallejo ante UTC, ni Comizzo ni Libman quisieron declarar a la prensa.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada