debía llegar el jueves al mediodía, pero hubieron retrasos y se dijo que estaría en horas de la noche; sin embargo, recién este viernes alrededor de las ocho de la mañana arribó al aeropuerto Jorge Chávez del Callao.

Mientras Ronaldinho permanezca en Cusco, participará en un evento de caridad (junto al presidente electo del Perú Pedro Pablo Kuczynski), tendrá una cena con hinchas cusqueños (tal como pasó en Guayaquil con fanáticos del Barcelona) y se dará tiempo para asistir al Intio Raymi.

había revelado sus deseos de poder jugar en la competitiva Liga MX de México. Por eso, el delantero de la Selección Peruana esperaba el acuerdo que tendrían Universitario de Deportes y el Monarcas Morelia. Sin embargo, este viernes llegaron malas noticias sobre su fichaje.

Ronaldinho

Representantes de Universitario y Morelia se reunieron en el Hotel Meliá para definir el préstamo de Raúl Ruidíaz hasta diciembre de este año. Sin embargo, ambas partes no llegaron a un acuerdo positivo y, al parecer, el ansiado pase de la ‘Pulga’ al fútbol mexicano no se daría.

Parece que la novela de , no termina. Se podría decir, incluso, que recién empieza y es que el presidente del Tigres de la primera división del fútbol mexicano, Alejandro Rodríguez, afirmó en una entrevista con radio Ovación, que el arquero nacional ya había firmado por ellos.

“Nosotros fuimos transparente y este tema es muy simple, ya que Pedro Gallese firmó un contrato laboral con el club Tigres por tres años que se iniciará a partir de enero del 2017 y ese mismo vínculo contractual ya está registrado en la Federación mexicana de fútbol”, declaró Alejandro Rodríguez.

Ronaldinho