El administrador de , Sergio Ludeña, informó que el brasileño llegará este jueves 23 de junio a suelo peruano para afrontar este domingo 26 el encuentro amistoso ante Sporting Cristal, en la denominada ‘Tarde del Papá’.

Ronaldinho arriba este jueves al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el viernes estará asistiendo a la ceremonia religiosa andina Inti Raymi y el domingo finalmente jugará ante Cristal desde las 15:00 horas”, manifestó el directivo cusqueño a Radio Ovación.

En tanto, Sergio Ludeña expresó que este evento histórico para el club campeón de la Copa y Recopa Sudamericana no desconcentrará a los dirigidos por el estratega Óscar Ibañez, de cara al duelo ante Sport Loreto por la segunda división profesional.

“El grupo está trabajando muy bien y solo esta enfocado en seguir sumando puntos en el torneo de ascenso peruano. Todos tenemos la expectativa de volver a la máxima división del fútbol nacional y para eso trabajamos”, sostuvo.

Finalmente, el administrador del club comentó que Cienciano se reforzará con un defensa, debido a la lesión de Rubén Mori, quien se recuperará a inicios del 2017.

Andina