será parte de “La Tarde del Papá”, amistoso que organiza este 26 de junio en el Estadio Garcilaso de Cusco. El astro brasileño jugará un amistoso en la ciudad imperial a favor del club cusqueño, que busca de esta manera solventar sus problemas económicos de la mejor manera posible.

Ante ello, Cienciano dio a conocer a través de su cuenta de Facebook la camiseta que usará durante su juego amistoso en Cusco. En la misma se puede ver un detalle con la ‘R’ en la camiseta del ‘Papá’ como homenaje a la presencia del campeón del mundo con Brasil en 2002.

TE PUEDE INTERESAR:

Cienciano también detalló que llegará a Cusco el próximo 24 de junio y será parte de varias actividades previas en conmemoración a su visita a la ciudad imperial, además para adaptarse a la altura. Sin duda, el amistoso con el cuadro cusqueña será un tremendo acontecimiento para la afición peruana.

La preventa de entradas para el amistoso de Cienciano con será hasta el 31 de mayo en el Colegio Ciencias de Cusco, lugar donde se fundó el club histórico cusqueño que ganó la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana en 2003 y 2004 respectivamente, los únicos títulos internacionales del fútbol peruano en clubes en su historia hasta el momento.