Hace unos días la página de Facebook del sorprendió a propios y extraños han publicar un video donde apareció el astro brasileño , quien anunció que “se ponía la camiseta”. Ante ello, iniciaron las especulaciones de su llegada al Cusco.

Dicho y hecho, Sergio Ludeña Visalot, administrador del club Cienciano, reveló que Ronaldinho, ex ‘10’ del Barcelona y de la selección de Brasil, iba a participar de un partido amistoso con la camiseta del “Papá”.


Ronaldinho se pone la camiseta y Tú?

Posted by Club Cienciano on Domingo, 3 de abril de 2016


“Él quiere vincularse con la cultura peruana. Conocer las tradiciones en Cusco. Me dijo que le gustaría conocer Machu Picchu. Es una persona sencilla, divertida y bastante elocuente”.

“Le conté la historia de Cienciano, las razones por las que había descendido de categoría y le expliqué que los fondos recaudados servirán para asumir los gastos de la campaña de Segunda División. Después de estar platicando sobre el tema, entramos de acuerdo para que venga”, agregó el gerente.

Asimismo, los clubes Alianza Lima y Universitario también quieren ser protagonistas y están haciendo todo lo posible para que Ronaldinho participe de un clásico donde el jugador ‘carioca’ jugará medio tiempo para cada equipo.


Más noticias sobre Ronaldinho

#FOTOS Muérete risa con los divertidos memes sobre la llegada de #Ronaldinho al conjunto del #Cienciano. ¿Y el kino?

Posted by Peru.com on Domingo, 3 de abril de 2016


TAGS RELACIONADOS