El volante de la Universidad San Martín Ronald Quinteros dejó de lado el fútbol por un momento para iniciar una nueva faceta de su vida. Junto a su familia, inauguró una tienda de ropa exclusiva para damas.

“Yo quería ropa de hombres pero me ganaron la ‘pulseada’. Estamos aquí con It’s Now! y hay una bonita alternativa de ropa, zapatos y accesorios para mujeres”, dijo el ‘Patito’ a su página web.

No obstante, su faceta como empresario no lo aleja de enfocarse en la actualidad del cuadro ‘santo’ , que tiene complicada su chance de clasificar a la próxima Copa Sudamericana .

“Estábamos ilusionados por la recuperación en las últimas fechas, pero la derrota ante Universitario nos complicó. Llegamos muy ansiosos y presionados a Ayacucho. La verdad que tenía mucha fe en estar otra vez en un torneo internacional pero la huelga, los cambios nos sacaron de foco y costó acomodarnos”, indicó el volante de la San Martín .

Sobre su futuro próximo, el ‘Patito’ dijo que la prioridad la tiene el cuadro ‘santo’. Sin embargo, siempre está abierto a otras propuestas.

“Vamos a ver qué pasa. Estamos esperando negociar una renovación, pero no dejo de lado algunas llamadas interesantes. La prioridad la tiene la San Martín, pero todo dependerá de las negociaciones”, recalcó.

La tienda It’s Now! de Ronald Quinteros la pueden ubicar en avenida Alameda Los Cedros, manzana K6, lote 17, Urbanización Los Cedros de Villa, Chorrillos. Los teléfonos de contacto son 956397548 y 993631490.