VIDEO. Todos lamentamos la partida de la pequeña Romina Cornejo este jueves, niña símbolo de la lucha contra la delincuencia la cual finalmente cobró su vida este 4 de febrero. Recordemos un tierno momento en el que Paolo Guerrero la visitó al conocer su caso en 2011.
La Selección Peruana estaba concentrada para el partido ante Chile por las Eliminatorias Brasil 2014. Paolo Guerrero le pidió permiso al técnico Sergio Markarián para visitar a la pequeña Romina Cornejo en la clínica Santa Mónica. El ‘Depredador’ cumplió el deseo de la niña de conocerlo.
Paolo Guerrero le llevó una muñeca y una laptop para la pequeña Romina Cornejo, robándole una sonrisa a la dulce niña que pasaba por su proceso de recuperación tras el incidente que la dejó cuadrapléjica de por vida.
La pequeña Romina Cornejo falleció este jueves en Estados Unidos luego de una ardua batalla para lograr su progresiva recuperación tras el incidente que vivió víctima de la delincuencia en el Perú. Todo el país y Paolo Guerrero lamentan su partida.