El equipo de Rolando Chilavert lleva 4 fechas sin poder conocer una victoria, desde que goleó 4 a 0 a San simón, en la segunda fecha, no ha sabido de victorias. El DT no se explica esta mala situación.

“Es el momento donde debemos estar más unidos que nunca. Es la primera vez que vivo esta mala racha desde que asumí la dirección del equipo, pero esto es fútbol. Estoy preocupado pero es donde uno debe tener cabeza fría. He hablado fuerte con mis muchachos y ellos se han comprometido para cambiar todo esto. Por encima de todo yo asumo la responsabilidad como cabeza de grupo pero tengo que darle todo mi respaldo”, declaró Rolando Chilavert.

Rolando Chilavert confía en que sus jugadores puedan revertir esta mala situación ante Alianza Lima. A su vez también pidió el apoyo de la hinchada ayacuchana para este duelo, ya que una victoria podría ser un golpe anímico.

“Nunca he dudado del plantel y ahora más que nunca tienen mi respaldo, por eso estoy consciente que el domingo volveremos a sonreir. Tendremos al frente a un gran equipo, un plantel de fútbol que tiene buenos jugadores pero reitero, confío en el equipo y en la entrega para este partido”, finalizó Rolando Chilavert.

Fuente Ovación.