Roberto Palacios habló de Chino Rivera, Uribe, Maturana y Reynoso

Roberto Palacios habló de Chino Rivera, Uribe, Maturana y Reynoso
El 'Chorri' sigue soltanles poco conociddo detalos de su carrera (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2015 / 21:54 PM

Roberto Palacios sigue dando que hablar en el mundo del fútbol nacional por sus revelaciones para promocionar su libro autobiográfico. Ante ello, el ‘Chorri’ contó más detalles sobre su carrera profesional y contó problemas que tuvo con algunos conocidos personajes.

TE PUEDEINTERESAR:Roberto Palacios dio más detalles del escándalo Golf Los Incas


Luego de conocerse su pelea con Nolberto Solano, Palacios contó que tuvo una disyuntiva con Víctor Rivera, quien fuera técnico de Sporting Cristal cerca al final de su carrera. El ‘Chorri’ contó que se sentía marginado por el DT y que ello lo hizo pensar en ir a otro club del medio local, pero que finalmente decidió quedarse en el Rímac.

Sobre Julio César Uribe, Roberto Palacios dio a entender que su llegada como técnico del Tecos de Guadalajara fue determinante para que sea apartado de los partidos más importantes de su equipo.


Por otro lado, el ‘Chorri’ se refirió a Juan Reynoso, de quien reveló que los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo consideraban “problemático” y fue marginado del proceso de las Eliminatorias 2002, que manejó el colombiano Francisco Maturana. El nuevo capitán sería Solano, con quien Palacios tenía mala relación y dijo que ahí “se estropeó el proceso”.

Para el ‘Pacho’ tuvo unas singulares palabras porque lo señaló que más se preocupaba “por ir al hipódromo” que en su trabajo en la Selección Peruana.





Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada