Roberto Palacios dio más detalles del escándalo Golf Los Incas

Roberto Palacios dio más detalles del escándalo Golf Los Incas
Palacios habló sobre el escándalo en las Eliminatorias 2010 (Foto: Latina/Difusión)

Síguenos en Facebook



Una vez más, Roberto Palacios se refirió al escándalo que vivió la Selección Peruana durante las Eliminatorias 2010 en el hotel Golf Los Incas. El exvolante de la ‘blanquirroja’ dio más detalles de la ‘juerga’ en entrevista con Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Palacios habló de crítico momento de Universitario

“Damián Ísmodes y yo no fuimos los únicos que nos quedamos. Habían muchos (jugadores). Solo fueron algunos los que cometieron la indisciplina”, declaró el ‘Chorri’ al programa de Latina pero prefirió no decir nombres específicos de sus excolegas implicados.

Roberto Palacios contó que Damián Ísmodes era su compañero de cuarto en dicha concentración antes del partido con Ecuador y que él estaba listo para ir a la fiesta, pero contó que le recomendó quedarse en su cuarto porque se venía un importante partido.

El escándalo del Golf Los Incas casi sentenció las chances de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudáfrica 2010, donde terminamos últimos en la tabla. Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete fueron los castigados de aquella ‘juerga’.


Últimos videos

Homenaje al Señor de los Milagros en Palacio de Gobierno

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada