Roberto Palacios dio más detalles del escándalo Golf Los Incas

Roberto Palacios dio más detalles del escándalo Golf Los Incas
Palacios habló sobre el escándalo en las Eliminatorias 2010 (Foto: Latina/Difusión)

Síguenos en Facebook



Una vez más, Roberto Palacios se refirió al escándalo que vivió la Selección Peruana durante las Eliminatorias 2010 en el hotel Golf Los Incas. El exvolante de la ‘blanquirroja’ dio más detalles de la ‘juerga’ en entrevista con Magaly Medina.

TE PUEDEINTERESAR:Roberto Palacios habló de crítico momento de Universitario

“Damián Ísmodes y yo no fuimos los únicos que nos quedamos. Habían muchos (jugadores). Solo fueron algunos los que cometieron la indisciplina”, declaró el ‘Chorri’ al programa de Latina pero prefirió no decir nombres específicos de sus excolegas implicados.

Roberto Palacios contó que Damián Ísmodes era su compañero de cuarto en dicha concentración antes del partido con Ecuador y que él estaba listo para ir a la fiesta, pero contó que le recomendó quedarse en su cuarto porque se venía un importante partido.

El escándalo del Golf Los Incas casi sentenció las chances de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudáfrica 2010, donde terminamos últimos en la tabla. Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete fueron los castigados de aquella ‘juerga’.


Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada