Roberto Palacios: El detalle desapercibido de su libro

Roberto Palacios: El detalle desapercibido de su libro
Ahora el 'Chorri' es escritor (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Muchos hinchas de Roberto Palacios se emocionaron al saber que se ídolo estaba lanzando su primer libro sobre su carrera como futbolista. Los seguidores del ‘Chorri’ no dudadaron en reaccionar ante la convocatoria del emblemático exjugador de la Selección Peruana y Sporting Cristal.

TE PUEDEINTERESAR:Nolberto Solano: Su exagente le responde a Roberto Palacios

Ante toda esta algarabía, hay un detalle que pasó desapercibido sobre el libro de Roberto Palacios. Se trata de la portada en la que aparece Nolberto Solano, su excompañero en la ‘blanquirroja’.

No tendría nada de extraño la presencia de ‘Ñol’ en aquella fotografía sino fuera por lo que dijo el ‘Chorri’ sobre su excolega durante la coyuntura del lanzamiento de su libro, culpándolo de que se haya frustrado su posible fichaje al Newcastle United. Incluso confesó que tuvo ganas de pegarle a Solano por esa disyuntiva.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Roberto Palacios reveló detalles de su pelea con Nolberto Solano

Es por eso que llama la atención la presencia de Nolberto Solano precisamente en la portada del libro del ‘Chorri’ Palacios. Es claro que el exvolante nacional quiso poner una foto simbólica con la popular camiseta con la frase ‘Te amo Perú’, pero tuvo que obviar sus asperezas con ‘Ñol’ para que la imagen salga tal como es.


Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada