Roberto Palacios estuvo en mil ‘batallas’ con la Selección Peruana, una de las más recordadas fue cuando mostró, sobre pecho, el conocido “Te amo Perú”. En estos tiempos ‘el chorri’ se encuentra retirado y desde su posición criticó el proceso que viene realizando Pablo Bengoechea.

“Es difícil pensar que Perú le pueda hacer el alto a Inglaterra, que sabemos a lo que juega. En el equipo que jugó hace años contra Holanda nos conocíamos, habíamos jugado una eliminatoria y el técnico, que era Juan Carlos Oblitas, tenía una experiencia muy grande”, declaró Roberto Palacios.

“Se ve que no se está trabajando con seriedad, ojalá esto cambie. Si Manuel (Burga) quiere continuar que haga bien las cosas, tiene todo para hacerlo”, añadió Roberto Palacios.

Por otro lado, ‘el chorri’ criticó que los grandes referentes de la Selección peruana no hayan encarado un encuentro de alta élite, que quedará en la historia del fútbol peruano, y hayan preferido tomar sus vacaciones, según indica Roberto Palacios.

“Cuántas veces yo dejé mis vacaciones por seguir entrenando y jugar eliminatorias o amistosos. Ahora juegan con Inglaterra y quién sabe cuando se volverá a dar. No me hubiera gustado retirarme si sabía que había partido con Inglaterra, hubiera tomado algo para rejuvenecer y estar en la lista”, finalizó Roberto Palacios.

Fuente Ovación