Roberto Mosquera vuelve a atacar a Felipe Cantuarias, titular de Sporting Cristal

Roberto Mosquera vuelve a atacar a Felipe Cantuarias, titular de Sporting Cristal
Roberto Mosquera responde a Felipe Cantuarias. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2014 / 11:44 AM

Lima. Roberto Mosquera es el entrenador de Juan Aurich, pero sigue pensando en Sporting Cristal. Este lunes, la ‘Mosca’ no tuvo reparos en responder con dureza al titular celeste, Felipe Cantuarias, quien se refirió al DT hace unos días.

“El presidente Felipe Cantuarias no supo manejarse a la altura de lo que significa Sporting Cristal, tiene problemas en su relación con los medios y debería dejar de hablar de mí, dice cosas equivocadas, están lastimando a mi familia y si el señor Cantuarias quiere seguir hablando de mí, yo hablaré de él. Han querido hacer ver que es un tema deportivo y no lo es; yo no puedo administrar el luto y su capacidad de leer el futuro, porque dijo que no seríamos campeones, perdió el ‘bi’, le dio ventajas a la ‘U’, el mejor jugador de Sporting Cristal después de mi salida fue Diego Penny y Vivas salió llorando”, afirmó en Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación.


Mosquera reveló que él se negó a la llegada de Reimond Manco y que cuando llegó a Sporting Cristal no había un orden ni plan de trabajo.

“Nuestro proyecto era ir cambiando jugadores para dinamizar el juego del equipo, pero yo no tengo el nivel de sumisión que ellos esperaban. Debakey y Lombardi estaban obsesionados con traer a Manco y yo no lo quería. Cuando llegué a Cristal no había planes ni nada claro, asumí la responsabilidad gerenciando la raza celeste que se asocia a mí y ahora la quieren borrar. Quieren torcer la historia y denigrarme, pero ningún hincha de Cristal lo haría, ellos están agradecidos y me lo dicen por cómo logramos el campeonato”, expresó.


Finalmente, Mosquera dijo que espera algún día volver a Sporting Cristal, aunque para eso tendrían que marcharse los dirigentes que ahora gobiernan el club bajopontino.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada