, actual técnico del Jorge Wilstermann de Bolivia, recordó el mal rato que significó su salida de , cuya directiva tuvo cuestionables calificativos hacia su labor como entrenador.

“Lo que salieron a hablar de mí yo lo lamenté siempre, no me gustó para nada. Cuando calificas a alguien, ese alguien puede tener hijos que van al nido, colegio, universidad o son casados, o también puede tener nietos. Y los chicos a temprana edad son crueles, mi hija absorbió todas esas cosas cuando fue al colegio”, señaló el estratega nacional a RPP.

“Mi familia estuvo pasando durante mucho tiempo un momento difícil a raíz de eso, que es algo que nunca he contado”, agregó Roberto Mosquera.

Asimismo, descartó que en Alianza Lima haya recibido un trato similar al de Sporting Cristal. “El trato que recibí de Christian Bustos (exadministrador victoriano) fue de primera. Lo que sucedió fue que demoró en madurar una idea y disciplina en el grupo, y cuando las encontramos, en el partido contra Cristal en el Gallardo, no pudimos volver a repetir la misma alineación”, indicó.