El partido Universitario vs Colo Colo fue la presentación oficial del club chileno en la denominada “Noche Alba” en el estadio Monumental de Santiago, que terminó con victoria para los locales. Ante ello, el técnico peruano Roberto Chale hizo un análisis de la situación.

“Diego Guastavino estuvo bien. Miguel Trauco regular. Giordano Mendoza bien. Enmanuel Páucar bien. Nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos que ir conociéndonos porque muchos jugaron por primera vez juntos. No es un traspié, es un inicio. Universitario trabajando bien”, dijo Roberto Chale a su regreso a Lima.

Por otro lado, el entrenador de Universitario reveló las diferencias que existe entre los jugadores peruanos y los chilenos donde lo que mayor resalta es el valor económico. Además, Roberto Chale se mostró feliz por el estado de la cancha en el duelo frente a Colo Colo.

“Son jugadores más caros, ganan 30 mil o 40 mil dólares al mes, un equipazo. Chile está en un momento espectacular en fútbol. Todas las canchas están muy lindas, mejoradas, es un ejemplo a seguir”, agregó el estratega de Universitario, Roberto Chale.