El ex entrenador rimense, Guillermo Rivarola, lamenta el momento que viene atravesando la escuadra rimense. Cree que Cristal esta pagando el apresuramiento que la directiva demostró al echarlo a la octava fecha.

“Juan tenía trabajo cuando yo llegué a Cristal, pero había algo extraño porque desde la segunda fecha ya había rumores de que me querían sacar”, reveló el estratega platense al programa Blanco y Negro de CPN Radio.

El técnico argentino señaló que ante los rumores le preguntó a Oblitas por la voceada llegada de Reynoso y él le contestó que se reunían porque eran amigos nada más.

“Me lo dijo. A Reynoso lo postulaban para la ‘U’, lo postulaban para Cristal, y él me dijo: ‘Quédate tranquilo, que nosotros salimos a almorzar una vez al mes’, pero es evidente que desde la segunda fecha había algo raro. Pero nadie tiene derecho a elegirle los amigos a alguien, o con quién va a comer, pero a los pocos meses se dio lo que finalmente sábíamos que iba a pasar”, declaró.

Finalmente Rivarola indicó que no formó el plantel actual, sino solo trajo a dos de los extranjeros que este año llegaron a la Florida. “Yo no llevé a Espínola y Escalada, cuando yo llegué ya estaban contratados. Y yo no podría hacer más nada. Los unicos que pedi fue a Rivera, Frezzoti y Vilchez, con quien me reuní”, finalizó.