Ricardo Gareca y Edison Flores protagonizan las portadas de los diarios deportivos del país

	Ricardo Gareca y el Papa Francisco | Foto: Depor

Ricardo Gareca y el Papa Francisco | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



Con la llegada del Papa Francisco y su homilía en la Base Área Las Palmas contó, entre muchos otros, con la presencia del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca mientras que Edison Flores sueña con hacer historia en Rusia 2018.

Ricardo Gareca recibió la bendición de la máxima autoridad de la Iglesia Católica que ayer culminó su visita a nuestro país en una multitudinaria homilía que congregó a más de un millón 700 mil personas en la Base Aérea Las Palmas, lugar donde también estuvo presente el entrenador de la blanquirroja.

Perú ya confirmó que el último encuentro preparatorio de la Selección Peruana será contra la escuadra de Escocia en el Estadio Nacional de Lima. Asimismo, la federación escocesa de fútbol ha ratificado el cotejo ante los muchachos de Gareca.

Por otro lado, Edison Flores destacó haber conversado con el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, reafirmando su deseo de hacer historia en Rusia 2018 como insistir en que el profesor Ricardo Gareca les ha recalcado que nadie tiene el puesto asegurado dentro del once nacional.



Pisco arequipeño se lucirá en Moscú durante Mundial de Rusia 2018

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Con esta aplicación podrás saber si habrá un temblor en Lima segundos antes

Ir a portada