Ricardo Gareca y Cristiano Ronaldo acaparan las portadas deportivas locales

	El futuro incierto de Ricardo Gareca y la partida de Cristiano Ronaldo a Italia destacan en las primeras planas.

El futuro incierto de Ricardo Gareca y la partida de Cristiano Ronaldo a Italia destacan en las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 08:35 AM

En conferencia de prensa en la Videna, Ricardo Gareca recibió a los diversos medios donde respondió varias interrogantes, la principal de ellas sobre su continuidad al mando de la dirección técnica de la Selección Peruana.

Al respecto, el ‘Tigre’ comentó: “Pedí tiempo para pensarlo, se lo pedí al presidente de la Federación. El tema lo trata mi abogado quien es amigo mío y está vinculado a mi familia”, expresó el preparador de la Bicolor.

Asimismo, Ricardo Gareca enfatizó las buenas relaciones que mantiene con la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol: “Hay una relación estrecha y excelente con la Federación, pero necesito tiempo para pensarlo. Eso les he dicho”.

Sigue sonando con mucha fuerza una posible llegada del astro portugués, Cristiano Ronaldo, hacia la Juventus de la Serie A y la prensa italiana indica que ya existiría un acuerdo con el Real Madrid para facilitar el traspaso del delantero luso.

El diario deportivo “Tuttosport” señaló que Cristiano se encontraría “a un paso del Juventus” traspaso al cual el rotativo ha considerado como el “fichaje del siglo”. En su portada de este miércoles se pudo ver una imagen enorme de Ronaldo en la que se indica que el monto de la cláusula para concretar el traspaso son de unos 100 millones de euros.

“Los bianconeri pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Cristiano Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain” indica en sus páginas interiores y agrega: “CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada”.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada