Ricardo Gareca y Christian Cueva acaparan las portadas deportivas locales

	El futuro incierto de Ricardo Gareca y la posible partida de Christian Cueva del Sao Paulo en primeras planas.

El futuro incierto de Ricardo Gareca y la posible partida de Christian Cueva del Sao Paulo en primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 09:46 AM

Sin duda alguna, Ricardo Gareca es uno los entrenadores más solicitados una vez concluida la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Una de las selecciones con las que más se vincula al ‘Tigre’ es la de Colombia, país en el cual se afirma que el estratega argentino está muy cerca de convertirse en el nuevo timonel nacional.

En FOX Sports Radio Colombia, se da casi por segura la llegada de Gareca a tienda colombiana de la siguiente manera: “Yo les podría decir hoy que en estos momentos está a esto de ser el técnico de Colombia. Está muy cerca”.

Sumado a esto, el periodista de la prestigiosa cadena deportiva agregó lo siguiente sobre la supuesta llegada de Ricardo Gareca y el fin de la era de José Pekerman: “Él decidirá, pero si en este momento por Colombia fuera ya estaría (en alusión a Ricardo Gareca). Lo que pasa es que se le respeta a José Pekerman muchas cosas, yo lo respeto, guardo un respetuoso silencio porque respeto el proceso de Pekerman, me parece que nos ha dado muchos valores”.

Y cuando todo parecía indicar que Christian Cueva continuaría su carrera futbolística en Independiente de Avellaneda, Sao Paulo interrumpió las negociaciones para indicar que la salida del volante nacional no sería fácil en cuanto al tema económico.

El diario brasileño Globoesporte publicó en su plataforma digital que el conjunto ‘Tricolor’ no está dispuesto a negociar por ‘Aladino’ si le presentan una oferta menor de 10 millones de dólares.

Con esta información, queda descartada la posible partido de Christian Cueva a la Superliga Argentina tras conocerse que el integrante de la Selección Peruana no encaja en los planes del entrenador Diego Aguirre para la temporada 2018-19 del Brasileirao.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada