Ricardo Ciciliano , exjugador de Juan Aurich , tuvo palabras fuertes para su extrenador, Diego Umaña. El volante colombiano tildó de Judas al técnico del ‘Ciclón’, quien le aseguró que seguiría en el equipo tras alza el título nacional.

“ Si estoy en la B es porque me falsearon otras personas como Umaña. Me confié. Cuando terminamos el torneo peruano me da un abrazo y me dice que yo iba a continuar. Sentía el respaldo de él y el de la directiva. El 6 de enero recibo una negativa de parte ellos y ya me quedaba difícil buscar equipo en el fútbol colombiano”, indicó Ricardo Ciciliano al diario El Tiempo.

Añadió, “Sí, yo me confié definitivamente. Recibo un abrazo, pero creo que fue el abrazo de Judas. Me quedé esperando que me renovaran y luego me dijeron que no”. Ricardo Ciciliano manifestó que él recomendó a Diego Umaña en Juan Aurich.

“Yo recomendé a Umaña al Juan Aurich. Era un buen estratega dentro y fuera del cancha, supo manejar muy bien la situación. Son cosas del fútbol y hay que aceptarlas como tal. Lo saco a relación para que se fijen qué clase de persona Umaña. El verá lo que hace”, expresó.