Miles de hinchas rindieron homenaje a Daniel Peredo en el Estadio Nacional

	En multitud, Daniel Peredo fue despedido de miles de hinchas en el Estadio Nacional de Lima | Foto: Agencia Andina

En multitud, Daniel Peredo fue despedido de miles de hinchas en el Estadio Nacional de Lima | Foto: Agencia Andina

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa21.02.2018 / 16:08 PM

Miles de hinchas llegaron desde las 10 de la mañana al Estadio Nacional de Lima para darle el último adiós a Daniel Peredo. El periodista deportivo falleció a los 48 años por un paro cardiaco fulminante. La casa de la Selección Peruana, acompañado de muchos seguidores, rendirán un homenaje al hombre que fue la voz de la Bicolor en los partidos por Eliminatorias.

“Olé, olé Daniel, Daniel”, ovacionaban los hinchas peruanos en el recinto deportivo. Con banderolas, banderas peruanas y vistiendo la camiseta banquirroja, miles de hinchas acudieron para despedir a Daniel Peredo.

“¡Peredo, amigo, el Perú está contigo!”, ovacionaron los hinchas a una viva voz. Una gran cantidad de hinchas y colegas acompañan al periodista deportivo al recinto deportivo Estadio Nacional, y luego se trasladará al cementerio Jardinez de La Paz de La Molina.

Daniel Peredo es despedido en el Estadio Nacional

Los restos de Daniel Peredo son velados hoy por última vez en el Estadio Nacional de Lima. El IPD confirmó el miércoles que abrirá sus puertas para que el público general pueda darle el último adiós antes de trasladarse al cementerio Jardines de La Paz de La Molina.

“Este miércoles por la mañana (11:00 a.m.) se despedirá al periodista deportivo Daniel Peredo Menchola. La carroza fúnebre dará una vuelta alrededor del campo del Estadio Nacional antes de continuar su camino hacia el camposanto de La Molina para ser cremado. Podrán acompañarlo desde la tribuna de occidente”, informó el IPD en Twitter.

Daniel Peredo falleció el 19 de febrero a las 12:18 del medidía. Esto ocurrió después de jugar una ‘pichanga’ con sus amigos y dejó una profunda tristeza al deporte peruano y al periodismo en general. El periodista deja a su esposa y dos hijas.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada