El exentrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, habló sobre el poco interés que tiene la Federación Peruana de Fútbol, ya que manifestó que nunca se han comunicado con él.

“No ha habido ningún interés por parte de Perú, hay un cuerpo técnico respaldado por el directorio”, declaró Reinaldo Rueda.

Con estas declaraciones descarta los rumores de la prensa deportiva peruana, que según ellos el colombiano estaba en los planes de la Federación Peruana de Fútbol.

Cambiado de tema, el colombiano, Reinaldo Rueda, manifestó que la selección Peruana de Fútbol decepcionó en las Eliminatorias pasadas, ya que tenían un equipo de primera categoría para pelear por clasificar al Mundial Brasil 2014.

“A la distancia siempre hay admiración y respeto, incluso pensé que en la clasificatoria pasada era el momento de Perú, siempre han tenido cuadros bien conformados con jugadores de gran nivel”, dijo Reinaldo Rueda.

“El tema de la etapa de clasificación es complejo por lo que significa solo poder contar con los jugadores por 3 o 4 días. La Copa América da un espacio de tiempo que es importante, se pueden hacer algunos ensayos”, finalizó Reinaldo Rueda.