Reimond Manco: “Quiero volver a Alianza Lima, para mí lo es todo”

Reimond Manco: “Quiero volver a Alianza Lima, para mí lo es todo”
Reimond Manco quiere regresar a Alianza Lima. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Lima. Reimond Manco podría pegar la vuelta al fútbol peruano. No tuvo buena suerte en su paso por el Al-Wakrah de Qatar y ahora espera volver a tener actividad en nuestro país o en el fútbol brasileño.

Aquí, unos extractos de la entrevista que ofreció Manco al diario Depor:

Qatar: “Al-Wakrah me dio licencia porque no venía jugando en el primer equipo y decidí estar el mes que tengo en Perú para evaluar algunas ofertas y estar con la familia. Además de poner el proyecto que tanto deseaba: la Academia de Fútbol RM17”.

Ofertas: “La que más me gusta es la de Brasil. Está entre Fluminense, Flamengo y Sao Paulo. Vieron mis videos y les he gustado. Uno de ellos también me quiso llevar cuando acabó el Sudamericano Sub 17 de Ecuador, pero no se pudo dar. Espero que ahora se concrete”.

Ofertas de Perú: Ya vino un club a buscarme. Hemos conversado, pero aún no cerramos nada. También tengo un par de ofertas más. A cualquier equipo que disponga las condiciones que uno necesita para jugar

Alianza Lima: Lo veo mucho mejor, creo que están avanzando. Sé que no es el Alianza que pagaba mucho dinero, pero eso a mí no me interesa. Alianza siempre va a pesar mucho. Alianza para mí es todo. Vamos a ver igual, aún no hay ningún acercamiento, solo hay especulaciones. Imagínate que con especulaciones uno ya se emociona.



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada