“Perdón a los que me siguen, a Cajamarca, al UTC que me dio la oportunidad de estar aquí. Mil perdones a mí mamá porque cada vez que salen estas noticias, cada vez que cometo un traspié, ella sufre”, manifestó Reimond Manco con la voz quebrada.

Manco también le pidió perdón a su hermanita pequeña a quien dijo considera como a su hija y que también sufre cuando sabe que está pasado por momentos difíciles como ahora.

“Estoy más fuerte que nunca, las críticas me endurecen, me hacen más fuerte y cuando salgo a la cancha me olvido de todo y me siento el hombre más feliz del mundo”, indicó Manco.

A veces quisiera no haber clasificado a un Mundial o no haber salido el mejor jugador de un Sudamericano porque las comparaciones son odiosas, acotó Manco: “A veces, me gustaría ser un chico normal, es muy difícil ser una persona mediática”.

Por último, Reimond Manco manifestó que el dinero no lo hace feliz, sino ver a su madre viva y poder ayudar a sus hermanas y verlas sonreír porque se crió en un barrio muy humilde.

Reimond Manco difundió este sentido mensaje a pocas horas de conocerse la decisión de UTC de Cajamarca sobre su continuidad en el equipo.