Reimond Manco Alabrracín , o más conocido como ‘Rei’. Apareció en el 2007 como la próxima figura a brillar en el fútbol peruano. En el Sudamericano Sub – 17 fue considerado el mejor jugador de dicho campeonato. Llevó a la Sub – 17 de Juan José Oré al Mundial de Corea del Sur.

En enero de 2008, ya fichado por PSV Eindhoven, Reimond Manco se negó a seguir jugando por Alianza. En mayo del mismo año, fue multado por amanecerse y pelearse en una discoteca.

En junio de 2008, tuvo una despedida con mujeres y alcohol a la que asistió la bailarina Cristina Rodríguez, quien contó detalles de la fiesta. En enero de 2009, en pleno Sudamericano Sub 20, Manco se paseaba por el hotel venezolano con su novia.

En 2010, dejó PSV Eindhoven y fue a préstamo a Juan Aurich , equipo que luego lo cedería a préstamo al Atlante de México por todo el 2011. En marzo de ése año, fue sacado de un entrenamiento por el técnico Miguel Herrera.

Reimond Manco manifestó que habría sido secuestrado, mientras que su técnico aseguró que el volante “tenía fuerte olor a alcohol, yo no le vi ningún golpe del secuestro que dijo haber sufrido”. Tras ellos, volvió a Juan Aurich teniendo una nueva oportunidad. La que ahora parecer haberla desechado tras los informes vertidos en Peru21 y America Deportes.