Reconocido periodista deportivo Juan Pablo Varsky dictará cátedra en Lima

Reconocido periodista deportivo Juan Pablo Varsky dictará cátedra en Lima
Juan Pablo Varsky dictará cátedra en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2014 / 09:54 AM

Lima. Los reconocidos y emblemáticos personajes deportivos, Juan Pablo Varsky (conductor de DirecTV Sports) y Pablo Rohde (Gerente de Marketing del Club Atlético Boca Juniors – Argentina), arribarán a nuestro país este sábado 12 de abril para dar inicio al II Seminario Internacional del Deporte a realizarse en el Teatro La Plaza de Larcomar a partir de las 9:00 de la mañana.

Juan Pablo Varsky, reconocido periodista deportivo argentino, columnista del prestigioso diario La Nación de Argentina, ícono de DirecTV Sports y considerado por la prensa especializada como el mejor periodista deportivo de Latinoamérica; llega a Lima para dictar cátedra sobre las condiciones que uno debe de tener para ejercer el periodismo deportivo.

Pablo Rohde, director del departamento de Marketing de Boca Juniors, con un bagaje “marketero” importante en Sudamérica y ex Gerente de Marketing del Racing Club de Avellaneda, llega a demostrarnos que el deporte también es una gran oportunidad de negocio, tanto Institucional como en medios de comunicación.

El especializado en marketing deportivo tiene la misión de orientar a los ejecutivos de la industria del deporte cómo hacer rentable a un club deportivo y cuáles son las estrategias que se deben seguir para atraer a los patrocinadores. Aspectos claves como el desarrollo del plan de Marketing, atención de las actividades comerciales, Generación de convenios para reducir gastos y todo lo que implementó en Racing como en Boca Juniors.

La agencia de marketing deportivo Toque Fino, conjuntamente con Herbalife traen a Lima a estos dos experimentados en cada materia para que resuelvan todas tus dudas y hacer esta experiencia única e inolvidable.

Las entradas estarán a la venta en tiendas Teleticket de Wong y Metro a partir del lunes 17 de abril. Los precios de preventa (hasta el 31 de marzo) son S/. 100 para universitarios y S/. 150 Soles para público en general (más comisión de ticketera).

Eduardo Flores, Director de Toque Fino, mandó un mensaje al público como ya nos tiene acostumbrado. “El gran objetivo que buscamos con este tipo de eventos es profesionalizar la industria del deporte en nuestro país y lograr que el profesional sea cada día mejor. Estamos convencidos del éxito de este nuevo seminario deportivo”, finalizó.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada