Real Madrid y Edison Flores destacan en las portadas deportivas nacionales

	Líbero.

Líbero.

Síguenos en Facebook



Un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos tumbó el planteamiento del Gremio y dio al Real Madrid su tercer Mundial de Clubes, igualando al Barcelona como equipo más laureado del torneo.

De esta manera, el equipo español cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió el máximo goleador de la historia de la competición, el portugués Cristiano Ronaldo, con un lanzamiento de falta.

Fue el premio al dominio del equipo dirigido por Zinedine Zidane, especialista en ganar finales, ante un Gremio que no chutó en ninguna acción del partido a puerta.

Por otro lado, Edison Flores arribó a la capital para pasar las fiestas navideñas y fue asediado por la prensa, quienes le preguntaron por sus impresiones tras conocer el grupo de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Mis compañeros en Dinamarca esperaban que les tocara nosotros, un rival inferior, en la fase de grupos. Solo les dije que era muy excitante jugar contra ellos, ya que el primer partido será clave para quienes aspiran a clasificar a la siguiente etapa. Será un duelo de tú a tú”



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada