A los 13 minutos de juego, el Real Madrid, con tanto del debutante Nacho, marcó el primer tanto del partido. Con lo que el Real Madrid podía estar más tranquilo en el campo y desplegar su juego.

Pese al gol en contra los visitantes no perdieron el orden y supieron defenderse, pero ello sólo le duró 18 minutos. A los 30 minutos de juego Gareth Bale, tras lindo pase de Luka Modric, sombreó el balón por encima de la humanidad del arquero Vaclik, para luego definir en soledad con el arco.

Los siguientes 7 minutos (30 a 37) sería de goles seguidos. A los 31 minutos de juego Cristiano Ronaldo puso el tercer tanto del partido. A los 35’ James Rodríguez, tras el disparo de Karim Benzema y la buena atajada de Vaclik, el balón quedó servido para el colombiano. A los 37’ llegó el descuento del buen delantero paraguayo Darlis Gonzales. El primer tiempo se iría con el 4 a 1.

En la segundad mitad ambos equipos bajaron el nivel de juego, el Madrid perdió el interés por seguir marcando. En una linda jugada entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá, el francés pudo, al fin, poner su cuota goleadora, con un misil que parecía teledirigido al parante del arquero, con lo que terminó dentro del arco.

Con este resultado Real Madrid se ubica en la punta del grupo B. El Liverpool es su escolta, tras vencer por 2 a 1.