Desde España llegó una misiva muy importante para Alianza Lima. Se trata nada más y nada menos que del Real Madrid, el actual campeón del mundo y de Europa. Esta carta está nombrado por el mismo presidente del club español, Florentino Pérez, y hace referencia a un hecho muy importante para la institución íntima.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid: Martín Odegaard asistió a Cristiano Ronaldo

Se trata de una carta de saludo por el aniversario del club de La Victoria. Hay que recordar que Alianza Lima cumplió el pasado 15 de febrero 114 años de fundación, los cuales ha dejado muchos y grandes momentos para el fútbol peruano.

“El presidente del Real Madrid Club de Fútbol saluda al club Alianza Lima y lo felicita por su 114° aniversario. Le deses lo mejor los años venideros. Florentino Pérez Rodríguez aprovecha gustoso esta oportunidad para reiterarle el testimonio de su consideración más distinguida”, indicó la misiva del cuadro blanco fecha en el día de cumpleaños de Alianza Lima.

Ya han pasado varias semanas de la celebración del aniversario aliancista, pero recién el cuadro íntimo lo dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook.

TAGS RELACIONADOS