se ha proclamado campeón de la Champions League por undécima vez al imponerse en un duro partido al Atlético de Madrid en la tanda de penales (5-3) tras acabar los 90 minutos y la prórroga con empate a un gol por lado.

Sergio Ramos adelantó para el Real Madrid al cuarto de hora y el Atlético de Madrid, que malogró un penal por medio del francés Antoine Griezmann (48’), igualó a los 79 minutos con un tanto del belga Yannick Ferreira Carrasco. En la prórroga ya no se movió el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En la tanda de penales marcaron todos los lanzadores del Real Madrid, Lucas Vázquez, Marcelo, Bale, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y por el Atlético de Madrid anotaron Griezmann, Gabi, Saúl y falló Juanfran. La undécima Champions League se va a la Plaza de Cibeles.

La llega con dos triunfos a cuestas para la Copa América Centenario. La blanquirroja venció 3-1 a El Salvador en el RFK Stadium de Washington DC con goles de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Yoshimar Yotún.

La Selección Peruana sorprendió primero con el golazo de Raúl Ruidíaz que hizo vibrar a los hinchas de la blanquirroja presentes en el estadio. A partir de ahí El Salvador presionó y buscó por todos los medios el ansiado empate.