Morelia ya celebraba en su estadio después de la terrible goleada que sufrió a manos del Pachuca; sin embargo, lo peor pasó. En los últimos ocho minutos, el equipo de se dejó voltear el marcador tras ir ganando por dos goles de diferencia. Fue un 2-3 desastroso para los intereses de los dirigidos por Enrique Meza.

La ‘Monarquía’ se puso en ventaja pasada la media hora de juego gracias a un tanto de Diego Valdéz y, para el complemento, en el minuto 68, Raúl Ruidíaz estiro la ventaja.

Pero se le quemó el pan en la puerta del horno al Morelia, y el culpable tiene un nombre: Álvaro Navarro. El delantero uruguayo ingresó cuando faltaba menos de 30 minutos para el final y en los últimos diez descontó, empató y volteó el partido.

Un golazo de Alexi Gómez apenas iniciado el complemento le dio un empate a ante UTC en Cajamarca por la quinta fecha de la liguilla B del Torneo Descentralizado.

Johan Fano había abierto el marcador de tiro penal en el minuto 18 y pese a que el equipo cajamarquino tuvo varias oportunidades para ampliar su ventaja, estuvo falto de puntería y lo pagó caro.

Alexi Gómez, en el 47’, encontró un rebote fuera del área y no lo pensó dos veces para sacar un potente remate que fu imposible de atajar para José Carvallo. El marcador no se movería más.