Raúl Ruidíaz y Juan Manuel Vargas protagonizan las portadas de los diarios de hoy

	Raúl Ruidíaz marcó el gol del triunfo para Monarcas Morelia a minutos del final del partido | Foto: Depor

Raúl Ruidíaz marcó el gol del triunfo para Monarcas Morelia a minutos del final del partido | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2018 / 10:00 AM

Raúl RuidiazJuan Manuel Vargas anotaron ayer no solo dos golazos para Monarcas Morelia y Universitario de Deportes, respectivamente, sino que los tantos fueron claves para sus equipos; el primero sentenció la victoria del cuadro mexicano, mientras que el segundo evitó que la “U” tuviera su segunda derrota en el Torneo de Verano 2018.

Raúl Ruidíaz, en lo que va del Clausura 2018 de la Liga MX, no tuvo mucho encuentro con el gol, sin embargo, su pasta goleadora no se ha perdido y fue decisivo en la victoria de 2-1 que Monarcas Morelia obtuvo ante los Lobos BUAP.


Todo sucedió durante la octava fecha del Clausura, Ruidíaz durante el primer tiempo desperdició una clara oportunidad. Sin embargo, y cuando el encuentro iba empatado a 1 con el cuadro donde milita el también peruano Luis Advíncula, apareció el goleador Raúl Ruidíaz quien aprovechó una gran habilitación, a los 87 minutos, para poner un bonito disparo que se incrustó en el arco rival poniendo el 2-1 y sentenciando el cotejo.

Por su parte, Universitario visitó, por la fecha 3 del Torneo de Verano 2018, a la USMP en el gramado del Estadio Nacional. La “U” tuvo un flojísimo primer tiempo, actitud que le valió el primer gol en contra a los 18 minutos del primer tiempo por cuenta de Ake Arnaud Loba.


En el segundo tiempo, los cremas tuvieron un mejor desempeño; a los 59 minutos se cobra un tiro libre favorable a Universitario, el cual sería ejecutado por el capitán Juan Manuel Vargas, quien puso tremendo disparo que dejó colgado al golero santo Alejandro Duarte, decretando el empate.

Con la paridad, Universitario suma 2 puntos y se prepara para jugar la cuarta fecha del Torneo de Verano 2018, donde enfrentará el domingo 25, a las 18:15 horas, al clásico rival Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada