anotaron ayer no solo dos golazos para y , respectivamente, sino que los tantos fueron claves para sus equipos; el primero sentenció la victoria del cuadro mexicano, mientras que el segundo evitó que la “U” tuviera su segunda derrota en el 2018.

, en lo que va del Clausura 2018 de la , no tuvo mucho encuentro con el gol, sin embargo, su pasta goleadora no se ha perdido y fue decisivo en la victoria de 2-1 que obtuvo ante los Lobos BUAP.

Todo sucedió durante la octava fecha del Clausura, durante el primer tiempo desperdició una clara oportunidad. Sin embargo, y cuando el encuentro iba empatado a 1 con el cuadro donde milita el también peruano Luis Advíncula, apareció el goleador quien aprovechó una gran habilitación, a los 87 minutos, para poner un bonito disparo que se incrustó en el arco rival poniendo el 2-1 y sentenciando el cotejo.

Por su parte, visitó, por la fecha 3 del 2018, a la USMP en el gramado del Estadio Nacional. La “U” tuvo un flojísimo primer tiempo, actitud que le valió el primer gol en contra a los 18 minutos del primer tiempo por cuenta de Ake Arnaud Loba.

En el segundo tiempo, los cremas tuvieron un mejor desempeño; a los 59 minutos se cobra un tiro libre favorable a , el cual sería ejecutado por el capitán , quien puso tremendo disparo que dejó colgado al golero santo Alejandro Duarte, decretando el empate.

Con la paridad, suma 2 puntos y se prepara para jugar la cuarta fecha del 2018, donde enfrentará el domingo 25, a las 18:15 horas, al clásico rival en el Estadio Monumental de Ate.