Luego de las informaciones que dieran cuenta que Universitario de Deportes le tenía una deuda a , el Gerente del club crema, , salió al frente para explicar la situación que atraviesan con su exdelantero.

“Ruidíaz se fue antes de fin de mes, el 24, no se le pagó ese mes. Tenemos los días que trabajó, él se fue antes de fin de mes y en ningún momento ha pasado a recibir el pago”, señaló el directivo estudiantil a radio Ovación.

“Nosotros estamos con todo lo de la ley, solo esperamos que pase por acá Raúl y se le entregue los días que ha trabajado. Él (Raúl Ruidíaz) no ha solicitado nada, no ha pasado por acá, ni ha mandado carta ni nada”, agregó Germán Leguía.

Asimismo, el hoy directivo de Universitario de Deportes manifestó que todas estas informaciones no son más que una campaña sucia. “Raúl no nos ha llamado, ni pasó a despedirse pero sabemos que no hay ningún reclamo en la Asociación, incluso nosotros hemos hablado con ellos para decirles lo que había pasado. Ya sabemos de dónde salen estas noticias, hemos trabajado casi dos años en este plan, sabemos cuál es el sentir de esta gente que quiere hacerle daño al club”, indicó.